_
_
_
_

Emocionado adiós a Olaf V

"El país entero vive la tristeza de la muerte de Olaf V, pero al mismo tiempo tiene un profundo agradecimiento por todo lo que significó para nosotros", dijo ayer la primera ministra de Noruega, Gro Harlem Brutland, en su breve y emocionada alocución en la catedral de Oslo, durante el servicio religioso previo al traslado del desaparecido rey hasta su última morada, la fortaleza de Akerhus.Representantes de las casas reales de Europa y del mundo -el rey Juan Carlos y la reina Sofía, entre ellos- y de Gobiernos de unos cien países acudieron a Oslo para rendir homenaje a Olaf V. Medidas de seguridad extremadas por las circunstancias que se viven en Oriente Próximo garantizaron la seguridad de los asistentes. Unos 3.000 soldados y policías, más un número indeterminado de agentes de paisano diseminados entre la multitud, participaron en esa misión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_