Más bombas en Turquía
Una bomba que estalló en la noche del lunes en el Consulado de Francia en Esmirna (Turquía) provocó el incendio de los tres coches que pueden verse en la fotografía. En la misma ciudad estalló otro artefacto en un centro cultural estadounidense. A consecuencia de las explosiones, tres personas -dos policías y un civil- resultaron con heridas leves. La Embajada de Estados Unidos en Turquía ha aconsejado a los ciudadanos de su país que estén atentos ante posibles actos terroristas relacionados con la guerra del Golfo. El grupo guerrillero izquierdista turco Dev Sol se ha responsabilizado de algunos de los atentados perpetrados la semana pasada en Ankara y Estambul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.