_
_
_
_

La policía se incauta de 14 kilos de hachís y detiene a nueve extranjeros

Dos policías resultaron heridos leves en una operación realizada el pasado fin de semana en Madrid para desmontar una red de narcotraficantes. Los agentes detuvieron a ocho marroquíes y a un holandés y se incautaron de más de 14 kilos de hachís, joyas valoradas en 300.000 pesetas, 1.870.000 pesetas en metálico y una pistola de aire comprimido. Los presuntos traficantes intentaron arrollar a un policía con un vehículo, en tanto que otro de los detenidos trató de agredir a un agente con un cristal, según la Jefatura Superior de Policía.

Los arrestados son los marroquíes Chziel Bachir Gloai, de 29 años; su mujer, Souad Barkia, de 21; Mouda Chibad, de 19; Fátima Rabet, de 35; Mohamed Mounid Saida, de 30, y los hermanos Mohamed, Hassan y Mustafá Chombli, de 36, 22 y 28 años, respectivamente, y el holandés Johanes Gerardus, de 28.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_