_
_
_
_

El asesino de un abogado de Benicarló se suicida en el cementerio antes del entierro

Alfonso Martínez, el hombre que presuntamente mató a tiros el pasado domingo a un abogado de Benicarló (Castellón), se suicidó en la tarde de ayer en el cementerio de esa localidad. Martínez, de 69 años, se quitó la vida con la misma escopeta utilizada para asesinar a Mario Añó, de 45 años. El suicida se disparó un tiro en la boca hacia las tres de la tarde. Dos horas después del suicidio se celebró el entierro de Añó.

Alfonso Martínez dejó unos papeles dirigidos al padre de Añó, un abogado ya jubilado, en los que de forma confusa le decía que ya estaban "en paz". Al parecer, el suicida y el padre del abogado asesinado habían tenido discrepancias, cuyo contenido no ha podido ser concretado aún.

El cuerpo sin vida del abogado fue encontrado el pasado domingo por una niña que pasaba por el lugar y por el jefe de la Policía Local de Benicarló, que también se encontraba en las proximidades. El cadáver estaba tendido sobre el suelo. A escasos metros del cuerpo se encontró un cartucho.

Hasta la aparición del cadáver del asesino, ni los investigadores policiales, ni los familiares de la víctima, ni los vecinos lograban relacionar el crimen con algún móvil en concreto.

El entierro de Mario Añó se celebró a las cinco de la tarde de ayer, en el cementerio municipal de Benicarló, en presencia de varios cientos de vecinos de esa localidad, que volvieron a expresar su estupor y su incredulidad ante el crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_