1.000 personas forman una paloma humana por la paz
Una paloma humana se dibujó ayer en la plaza Mayor con la presencia de más de 1.000 personas que formaron la, silueta de la paz para pedir el final de la guerra del Golfo. El acto comenzó con un minuto de silencio. Posteriormente, el actor Juan Echanove leyó un comunicado en el que se decía: "De todos nosotros dependerá evitar que el Gobierno español se implique aún más en el conflicto. Cada mano que se una cerrará la muralla a la muerte y la irracionalidad, abriendo puertas a una esperanza de paz". En Vallecas, la manífestación convocada por la Plataforma contra la Guerra del Golfo concentró a unas 3.000 personas, según la agencia Efe. El pliego de 100 metros de firmas contra esta guerra reunidas en este barrio será remitido hoy al Congreso por los organizadores. En la plaza Mayor, después de corear consignas como "OTAN, no; bases fuera" o "la deserción es la solución", se disolvió la paloma humana bajo la atenta mirada del helicóptero de la policía que vigilaba desde el aire las actitudes de los manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.