Julio Iglesias
llegará a Madrid el próximo martes, según sus propias palabras, "para hacer mi guerra". Esta expresión fue la respuesta a la insinuación de uno de sus amigos, la semana pasada, de que quizá debiera retrasar su previsto periplo europeo- australiano en espera de noticias más serenas sobre la guerra del Golfo. Así lo han hecho otros cantantes norteamericanos, como Michael Jackson, que ha pospuesto un concierto por temor a la amenaza terrorista. Pero Julio no sólo no ha seguido estas precauciones sino que no lo ha dudado ni un segundo. "Yo, una de dos: o me voy al Golfo o continúo haciendo mi guerra". Y como del Golfo no lo han llamado, desde Miami despegó su avión y aterrizó, primero en Inglaterra, en Francia después, y en el aeropuerto de Barajas, previsiblemente, pasado mañana. Su estancia española durará 24 horas, destinadas fundamentalmente a grabar emisiones en varias televisiones y emisoras de radio, para continuar después por los aires hasta la Alemania reuni icada, y a renglón seguido volará hasta Australia para dar un recital basado en canciones de su último disco, Starry night (Noche estrellada), el primero que ha grabado totalmente en inglés, y que desde hace tres meses está en la cabecera de ventas en Estados Unidos, Bélgica, Australia y el Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.