El camuflaje, la máscara de gas y la moda
El diseñador americano André van Pier presentó el jueves pasado en Nueva York su última colección, titulada Modas de guerra, inspirada en los sucesos del Golfo. Los asistentes pudieron ver desfilar a las modelos con cantimploras, chalecos antibalas, vestidos y abrigos de camuflaje y máscaras de gas. Van Pier, que cuenta entre sus clientes a Diana Ross, Brooke Shields, Elizabeth Taylor, David Bowie y Mike Jagger, ya mostró el pasado mes de octubre su interés por las relaciones internacionales al lanzar otra colección, Moda chic del desierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.