_
_
_
_

El FMI y el Banco Mundial suspenden las conversaciones con la URRS

El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial han suspendido temporalmente todas las conversaciones con el Gobierno soviético debido a la crisis en el Báltico. La decisión fue adoptada después de que EE UU, las doce naciones de la Comunidad Europea y Japón reaccionaran ante la intervención militar soviética en Lituania y Letonia, en la que murieron 19 personas.

El Banco Mundial suspendió indefinidamente una reunión de alto nivel con las autoridades de Moscú que tenía como objetivo programar un plan de cooperación técnica para facilitar el proceso de transformaciones económicas. La suspensión fue confirmada por el presidente del Banco Mundial, Barber Conable.

La CE ha suspendido el programa de ayuda económica a la URSS de 1.000 millones de dólares y Japón ha advertido a Moscú que podría cancelar la ayuda de emergencia de 100 millones de dólares en caso de que se abandonen los planes de reforma económica previstos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_