Las compañías petroleras españolas
y mulinacionales mantendrán los viajes habituales para recoger crudo en la zona en conflicto, según han confirmado fuentes de las mismas. Pero el coste del transporte será casi el doble del normal como consecuencia de los aumentos de los precios por parte de las navieras, que, a su vez, deben atender el incremento de las primas de seguro y de los sueldos de los marineros. Mientras, las bolsas y el mercado del petróleo continuaron ayer en la misma tónica, a la espera de que se clarifique la marcha de la guerra. La Bolsa de Nueva York avanzó más de 15 puntos y el precio del crudo subió levemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.