La ministra Matilde Fernández lamenta "profundamente" la dimisión de Guerra
La ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández, dijo ayer en Santander que "lamenta profundamente" la decisión de Alfonso Guerra de dimitir como vicepresidente y que eso beneficiará al partido -porque incorpora a uno de sus dos grandes líderes" pero perjudica al Gobierno y, en concreto, "a todos los ministros", dijo, "que hemos tenido al vicepresidente como nuestro coordinador, estimulador e impulsador de políticas".
Matilde Fernández afirmó sentir especialmente la dimisión de Alfonso Guerra, ya que los ministros del área social, agregó, despachábamos con él y teníamos siempre a un vicepresidente que nos abría puertas ante las diferentes dificultades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.