Leguina se niega a ser "prisionero" en las candidaturas del 'aparato' de la FSM
El presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Joaquín Leguina advirtió ayer que tanto él como el ex alcalde de la capital, Juan Barranco, no están dispuestos a aparecer prisioneros en unas candidaturas del aparato [del PSOE]". Leguina respondió así al ofrecimiento negociador de Teófilo Serrano, aspirante del ala guerrista del partido a la secretaría general.
Leguina acusó a este sector socialista, encabezado por el presidente de la federación, José Acosta, de haber roto todos los pactos suscritos en la preparación del congreso, que, en su opinión, designaban a Barranco como candidato de consenso. El presidente de la Comunidad de Madrid afirmó que sus oponentes "no entienden el sentido del verbo negociar y sólo conjugan el verbo vencer".
Más información en Madrid / 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.