Detenido por apuñalar a un hombre tras una discusión
Manuel Barenguen Pérez, de 56 años, fue detenido ayer como presunto autor de la muerte de Antonio Molina Moreno, con el que minutos antes había mantenido una discusión, según informaron fuentes de la policía.
El presunto homicidio se produjo en el número 7 de la calle de la Participación, en la zona conocida como Meseta de Orcasitas, donde ambos iniciaron una reyerta que concluyó cuando Berenguen apuñaló con una navaja a Antonio Molina y le causó heridas que acabaron con su vida.
Tras el incidente, el agresor se trasladó al domicilio de su hermana, en la calle del Retrato, donde fue detenido sin que opusiera resistencia alguna.
Las fuentes consultadas apuntaron la posibilidad de que Berenguen Pérez sufriera algún tipo de trastorno mental, ya que había estado ingresado recientemente en un sanatorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.