_
_
_
_

Preparados para actuar

La intensa actividad que desarrolla la policía desde que comenzó la guerra se ha hecho patente en varios municipios. La urbanización de El Encinar de los Reyes, anexa a La Moraleja, en Alcobendas, está vigilada por miembros de la Guardia Civil, que recorren la zona a caballo y en coches patrulla, y por la policía militar de las fuerzas aéreas norteamericanas. Éstos se encuentran en contacto permanente por radio con sus mandos en la base de Torrejón. Todas las familias de esta colonia tienen instrucciones, para actuar en caso de atentado. En San Sebastián de los Reyes, las medidas se encuentran en la base de comunicaciones de la Marina, donde se reciben mensajes por radio de las fragatas que están en la zona del conflicto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_