_
_
_
_

Ramoncin y la gallina de los huevos de oro

Milagros Pérez Oliva

El cantante Ramoncín califica el libro de "muy comprometido y con un alto nivel de riesgo", y lo define "como una especie de guía de campo con lo que tiene que hacer el recluta cuando no tiene la más mínima intención de ir a la mili". Teniendo en cuenta que "el Ejército es algo que en realidad lo que hace es defender los derechos del poderoso en contra de las necesidades del pueblo", Ramoncín concluye que "su necesidad es relativa" y la mili "en absoluto necesaria".El prologuista invita al lector a leer el libro sin temor, y sugiere que, si después de la lectura llega a la convicción de que su cuerpo es un dechado de perfección y no le ofrece absolutamente ninguna posibilidad de alegación, haga el favor de recomendarlo a otros amigos, "no con el fin obvio de que se vendan más ejemplares, sino porque, si conseguimos que alguien a quien queremos se libre de la mili, nos sentiremos mucho mejor".

Más información
Escapar de la 'mili'

Aparte de sentirse mejor el amigo y el que se libre, la editorial podrá seguir su racha de fortuna. Con un solo título en el mercado, el de los "300 medicamentos para superarse", Libros Límite ha logrado sanear, según ha manifestado su director, Pere Romero, la situación financiera de la empresa madre, la editorial Arimany, de rancia y escrupulosa tradición, cuya producción está en las antípodas de los dos únicos títulos publicados por Libros Límite. Sesenta mil ejemplares se han vendido en algo más de un año del libro de los medicamentos, del que acaba de aparecer la sexta edición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_