_
_
_
_

Funcionarios de la Audiencia Nacional piden el mismo plus de peligrosidad que los jueces

Los funcionarios auxiliares de la Audiencia Nacional han pedido al Ministerio de Justicia que les compense con una gratificación por la peligrosidad de su puesto de trabajo, como la concedida a los jueces y fiscales de lo penal de esta jurisdicción.

El director general de Justicia, Antonio Nabal Recio, remitió una comunicación al presidente de la Audiencia Nacional, Fernando Mateo Lage, según la cual el ministerio de Justicia había acordado conceder una gratificación de 600.000 pesetas (50.000 mesuales con carácter retroactivo desde 1 de enero de 1990) a quince magistrados y seis fiscales de la Audiencia Nacional que se ocupan de casos de terrorismo así como al presidente y al fiscal jefe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_