Espías sin identidad
22.20 / Canal +
Bille Nikita, 1988 (98 minutos). Director: Richard Benjamin. Intérpretes: Sidney Poitier, River Phoenix, Richard Jenkins. Espionaje.
El estupendo actor Richard Benjamin estaba llamado a ser un estupendo director. Eso dejaban intuir las meritorias Mi año favorito y Adiós a la inocencia. Pero después su estrella se desnortó, pasando a realizar películas olvidables, bajas en inspiración y garra, como Espías sin identidad, un intrincado tejido de espionaje que arranca con dos historias paralelas -una bajo las siglas KGB, la otra con intervención del FBI- que están condenadas a encontrarse. Oficio, sólida factura y mucho convencionalismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.