Colas de 17 kilómetros en los accesos a Madrid
El augurio de un martes negro en el tráfico de Madrid se hizo ayer realidad. La huelga intermitente de los conductores del Metro -dos horas por la rnañana y otras dos por la tarde-, la niebla matinal y la vuelta a clase de 700.000 estudiantes con la de 3.000 autobuses escolares en el torrente circulatorio provocaron retenciones en los accesos a laciudad de hasta 17 kilómetros en la carretera de Extremadura y un aumento del 20% del tráfico en la capital, lo que supuso alcanzar un índice de saturación del 95%. madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.