_
_
_
_

Hugo Sánchez y Stoichkov se dan la mano en la entrega de la Bota de Oro

El capitán de la selección alemana, Lothar Mattháus, de 29 años, fue elegido ayer mejor futbolista mundial del año 1990 por la Federación Internacional de la Historia del Fútbol y de Estadística (IFFHS). En la misma gala, Hugo Sánchez y Hristo Stoichkov, recogieron la Bota de Oro por los 38 goles que cada uno marcó el año pasado.

La presencia de Hugo y Hristo en el escenario instalado en el Hotel Maritim que había levantado expectativas dadas las sanciones recaídas sobre ambos jugadores por lo sucedido en el partido de la supercopa española que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona, se saldó con un apretón de mano entre ambos jugadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_