Detenido un joven en Usera acusado de violar a una deficiente mental

Fernando Domínguez Blanco, de 19 años, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de la violación de una deficiente mental de 25 años, de la que la policía no ha facilitado la identidad, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre en el distrito madrileño de Usera. Según las fuentes consultadas, Domínguez Blanco se cruzó con la mujer deficiente mental, a quien conocía de vista, y se ofreció a acompañarla a su domicilio.
Una vez en el interior del edificio en el que vivía la víctima, Domínguez Blanco se ofreció de nuevo a acompañar a la joven hasta la misma puerta de su casa. La mujer abrió la puerta de la vivienda y cuando el agresor comprobó que no había nadie en su interior se abalanzó sobre la joven y consumó la violación, según fuentes policiales.
Funcionarios del grupo tercero de la Policía Judicial de Madrid se hicieron cargo de las investigaciones. El día 29 de diciembre fue detenido Domínguez Blanco, sin antecedentes penales, que ha sido reconocido sin ningún género de dudas por la joven presuntamente agredida y la madre de ésta, ya que Fernando Domínguez era conocido de ambas con anterioridad.
Archivado En
- Violaciones
- Usera
- Personas con discapacidad
- Agresiones sexuales
- Policía municipal
- Discapacidad
- Policía
- Fuerzas seguridad
- Delitos sexuales
- Delitos
- Sucesos
- Justicia
- Sociedad
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Comunidad de Madrid
- Administración local
- España
- Política municipal
- Administración pública
- Política
- Violencia sexual


























































