_
_
_
_
_

Un hombre ebrio mata a tiros a su madre y a su hermano en Logroño

Agustín Somovilla Blas, de 32 años, mató en la mañana de ayer de disparos de su escopeta a su madre, Áurea Blas, de 70 años, y a su hermano Dionisio, de 44 años. El suceso se produjo sobre las siete de la mañana de ayer, cuando Agustín Somovilla, encofrador en paro llegó a casa en estado de embriaguez, y les dio muerte porque tenía abundantes "motivos", según confesó posteriormente.

El propio Agustín Somovilla, tras matar a su madre y a su hermano, llamó por teléfono a la policía local de Logroño con el fin de denunciar los hechos y añadir que estaba a punto de suicidarse para poner fin a la tragedia personal que estaba viviendo.

El presunto parricida permaneció, tras ser detenido por el doble crimen, en las dependencias de la comisaría de policía de Logroño hasta última hora de la tarde de ayer para prestar declaración ante los funcionarios encargados de investigar este caso. Al cierre de esta edición no se había producido su puesta a disposición de la autoridad judicial, pero se presumía que el juez ordenaría su ingreso en prisión preventiva en el centro penitenciario de Logroño.

Saturnino Somovilla, padre del presunto homicida, había muerto en un atropello y, según señalan los vecinos del inmueble, era frecuente encontrar a Agustín en estado de embriaguez. El homicida estaba dispuesto a acabar con su vida y fue persuadido telefónicamente por la policía local de Logroño para que no consumara el suicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_