La maqueta del pabellón de Madrid en la Expo
Para hacerse una idea de cómo será el cubo de cristal que representará a Madrid en la Expo de Sevilla en 1992, en la sede central de Cajamadrid se ha expuesto una maqueta del edificio hecha a escala en madera que representa un minipabellón rodeado de pequeñas figuras humanas. Esta entidad financia la mitad de los 600 millones presupuestados para la obra, que consistirá en la construcción de un edificio de 2.200 metros cuadrados donde se ubicará un auditorio con capacidad para 400 personas, una sala de exposiciones, así como servicios de oficinas y restaurantes. El director del proyecto, José Luis Solans, señaló que se emplearán materiales transparentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.