Los bomberos hallan a una niña en pijama en las calles de Torrejón
Una niña de cinco años, que respondía al nombre de Loli, fue encontrada a las 7.15 de ayer por los bomberos de Torrejón en una calle del municipio, descalza y en pijama.
La niña, una vez en las dependencias de la Policía Local, relató a los agentes que José la había agarrado por el cuello y la echó de casa. Posteriormente, una llamada telefónica alertó de una pelea entre una pareja y llevó a averiguar que la mujer, Patrocinio Tanaca, era la madre de la pequeña. Tanto ella como su compañero, un marroquí con el que convive, se encontraban en estado de embriaguez y discutían acaloradamente a causa de la niña.
Loli, que lloraba y presentaba síntomas de haber sido golpeada, no quiso regresar al domicilio con su madre y fue trasladada a un centro de acogida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.