Chisum
16.00 / TVE-1Chisum, 1970 (106 minutos). Director: Andrew V. McLaglen. Intérpretes: John Wayne, Forrest Tucker, Christopher George. Western.Un personaje de la leyenda relacionado con Billy el Niño y aquí convenientemente embellecido en virtud de la épica y de la imagen de su protagonista mítico -y ya muy viejo-, Chisum fue un tipo que consiguió todo un imperio ganadero. La película es una apología de ese triunfo, y muy emblemática es esa imagen de Wayne montado a caballo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.