Industria da por hecha la renuncia de la SIV a instalarse en Ferrol
La Societá Italiana del Vetro (SIV) tiene prácticamente decidido abandonar el proyecto de instalaclón en la ría de Ferrol (La Coruña), según las impresiones que han recibido los responsa bles del Ministerio de Industria que se han trasladado a Italia para intentar lo contrario. Los responsables del ente financiero italiano, EFIM, que controla la SIV, afirman que el proyecto no es rentable en las circunstancias actuales que atraviesa el sector del automóvil. Industria había esgrimido ante el EFIM que con sidera que ese razonamiento no es válido.
La SIV tenía previsto instalar, en la ría ferrolana una planta para fabricar vidrio plano para la Industria del automóvil y ya había explanado los terrenos. La inversión ascendía a unos 16.500 millones de pesetas, de los que el 60% iba a ser subvencionado por la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.