_
_
_
_

Voluntarias sociales cercan a un presunto agresor sexual

Un grupo de voluntarias sociales de Fuenlabrada cercó el pasado martes a un hombre que acababa de acosar sexualmente a una compañera del Centro de Servicios Sociales. Cuando las mujeres lo tenían cercado se dio a la fuga pero posteriormente, tras una batida de la policía, el agresor se entregó voluntariamente.

El detenido, Manuel Martínez Estánchez, de 30 años, casado con tres hijos y vecino de Móstoles, ha negado los hechos que se le imputan en la denuncia presentada por Carmen C. A. Ésta relató que pudo escapar de la presunta agresión al romperse el abrigo por el que la sujetaba el detenido, que se abalanzó sobre ella, con el pene al descubierto, en la avenida de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_