1.750 años de cárcel para el 'comando Madrid' por matar a cinco guardias civiles
La Audiencia Nacional ha condenado a cinco miembros de ETA integrados en el comando Madrid a un total de 1.750 años de reclusión por el atentado cometido en la capital española en abril de 1986, en el que murieron cinco agentes de la Guardia Civil, según la sentencia hecha pública ayer.
Con esta nueva condena, los años de prisión que pesan sobre los miembros del comando Madrid de la organización terrorista suman ya casi 12.000, puesto que los cinco etarras ya habían sido condenados anteriormente por la Audiencia Nacional a un total de 10.000 años de reclusión.
Los activistas José Ignacio de Juana Chaos, Antonio Troitiño Arranz, Esteban Esteban Nieto e Inés del Río Prada, han sido condenados cada uno a un total de 378 años de prisión por el mencionado atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.