A la papelera
Sí, sí, a la papelera, no se corte. Tire al currante a la papelera. Es el nivel, la onda, lo último, lo más. Dése prisa, no se deje adelantar. Tire al currante con panfleto y todo. Pero a la papelera. No lo tire al suelo, porque la patrulla verde puede ponerle 15.000 pesetas de multa.¿Pero aún sigue leyendo? No se corte, dése el gustazo.
Mire, le ofrezco más. Tire al currante a la papelera con su panfleto y con una multa por repartirlos.
¿No? Bueno, pues con un aumento de tres horas en comisaría por seguir repartiendo panfletos, pese a la multa.
¿Tampoco? Pues además con un interés de tres días detenido, con una denuncia por agresión a la autoridad, y el cuerpo lleno de calor incorporado.
Total, al currante en la sociedad se le ha apartado de los medios de opinión. ¡Si no saben habiar bien! Van siempre sucios. Son fáciles de dividir. Beben, encima, bebidas baratas. No tienen cultura. Dicen palabrotas.
¡Vamos! No se corte.
Participe en la campaña del medio ambiente del Gobierno. Tire la opinión del currante a la papelera, y, si quiere ir plus ultra, tire al currante a la papelera.
Hay de sobra. Los hay varones y hembras. Viejos, adultos y jóvenes. Fijos, eventuales y parados. Los hay de decenas de categorías y millares de oficios distintos. Y a veces hacen huelgas que perjudican el orden.
¡Vamos, hombre! No sea así, no rechace esta oferta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.