_
_
_
_
_

Dos motoristas mueren al chocar contra un camión

Dos jóvenes murieron ayer después de que su moto chocase a las tres de la tarde contra un camión de bomberos que se disponía a entrar en el Parque 9, en la calle de Monforte de Lemos, en el barrio del Pilar, según informó Juan Redondo, jefe de la sección de extinción de incendios de los Bomberos Municipales de Madrid.Las víctimas fueron identificadas como Daniel Navarro Martínez, de 16 años, y José Luis Martínez Jiménez, de 18. Ambos eran vecinos de la misma finca situada en el número 35 de la calle de Vereda de Ganapanes, según fuentes policiales.

Los bomberos regresaban de realizar un servicio en el cercano barrio de Mirasierra, donde habían acudido a causa de una fuga de gas en un domicilio particular, incidente que no revistió importancia, según manifestó el responsable del equipo contraincendios.

Cuando el camión de bomberos realizaba un giro a la izquierda en la calle de Monforte de Lemos para entrar en las instalaciones del parque, la moto de la marca Aprilia, matrícula M-1227-KL, conducida por José Luis Martínez Jiménez, surgió de repente entre dos automóviles que estaban detenidos para dejar pasar al vehículo del servicio contraincendios.

Sirena y lanzadestellos

El camión, denominado de primera salida, más pequeño que un coche-bomba, llevaba en marcha la sirena y encendidos los lanzadestellos de emergencia. A pesar de que el bombero conductor aceleró, los jóvenes motoristas se empotraron contra la parte trasera. Los mismos bomberos trasladaron, en sendos coches iguales al. que protagonizó el íncidente, a los heridos al cercano. hospital de La Paz, donde fallecieron poco después a causa de las graves heridas.El jefe de la sección contra incendios hizo un llamamiento para que los pasajeros de los dos coches entre los cuales aparecieron. los jóvenes se presenten, bien ante la policía, bien ante el propio cuerpo de bomberos, porque después del accidente no se les tomaron datos ni declaración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_