Un técnico y un edil, amenazados de muerte por los 'pinchazos'
Adrián Ruiz, director técnico de Feqtrón, la empresa que localizó los pinchazos telefónicos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha presentado una denuncia en la que asegura que desde la publicación del nombre de la compañía en los medios de comunicación recibe amenazas de muerte y ha sido filmado con una cámara de vídeo.Ruiz redactó el informe en el que se aseguraba que las extensiones telefónicas del alcalde, Adolfo Conde, los concejales de su conflianza y de varios funcionaríos estaban pinchadas.
José Luis Guindo, primer teniente de alcalde desde la última remodelación municipal, también ha denunciado amenazas de muerte. El terminal del despacho de Guindo, ocupado anteriormente por José Luis Blanco, estaba preparado para la escucha y/o grabación, según el informe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.