_
_
_
_
_
REPERCUSIONES DE LA SUPERCOPA

La enfermedad de Llorente preocupa cada vez más a los médicos del club

El triunfo del miércoles ha devuelto la euforia al Real Madrid. Pero en el club blanco sigue preocupando la recuperación del delantero Paco Llorente, afectado por el síndrome de Ménière. Así lo confirmó José Martínez Pirri, médico del Real Madrid: "Definitivamente padece el síndrome de Ménière y existe preocupación. Aún así, hubiera sido más peligroso que no se hubiera confirmado que la lesión afecta a la zona periférica del oído".LLorente, que sigue sufriendo continuos mareos, acudió a la Ciudad Deportiva del Real Madrid por primera vez en mucho tiempo, aunque sólo para felicitar a sus compañeros. Pirri aseguró que todavía no existe fecha prevista para su reaparación, ni siquiera se sabe cuando podrá reiniciar la rehabilitación de su lesión de hombro, fase previa a su reaparición.

Pero para el resto de la plantilla la resaca del encuentro del miércoles es totalmente positiva. Así, Francisco Buyo, que asumió con resignación su error en el gol azulgrana, comentó: "Triunfar ante el actual líder con la brillantez y diferencia de goles que lo hemos hecho es muy difícil". Para el cancerbero gallego, cuando el Madrid consiga mantener el nivel del miércoles, las cosas irán mejor. "No comenzamos bien la Liga, pero hay que jugar como en la Supercopa para poder ganar el campeonato".

Buyo no considera que el desgaste físico y el excesivo crecimiento moral puedan repercutir negativamente en su próximo compromiso liguero ante el Athletic de Bilbao. "No tiene nada que ver. Allí trataremos de seguir aumentando puntos". No es de la misma opinión Emilio Butragueño, quien comentó: "Es una jornada complicada. Nosotros tenemos un encuentro dificilísimo, y el Barcelona uno bastante asequible".

Butragueño, que volvió a elogiar a Di Stéfano porque "ha devuelto la confianza y los buenos resultados", defendió a su marcador del miércoles, Alex: "Es un buen marcador. Debutar en una eliminatoria contra el Madrid es difícil para cualquiera. Me gusta, se pega encima y te agobia", concluyó el Buitre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_