La Liga francesa aprueba una reducción de los salarios
La Asamblea General de la Liga francesa de fútbol adoptó el pasado fin de semana medidas encaminadas a restringir la masa salarial y a reducir los efectivos de los clubes, a lo que el sindicato de jugadores profesionales (UNFP) ha respondido con la amenaza de una huelga por lo que consideran una modificación "unilateral" del reglamento. Los presidentes de los clubes, aunque no se han pronunciado sobre las medidas de la Liga, sí se han mostrado en contra de las protestas de la UNFP y piden medidas de mayor rigor."No nos dejaremos tomar como rehenes de la UNFP. Estamos hartos de cuentos y de chanchullos. El futuro del fútbol profesional francés está en nuestras manos si se quiere volver a encontrar su trasparencia", afirmó Jean-Louis Piettre en nombre de los presidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.