_
_
_
_

Carnevale y Peruzzi, del Roma, se drogaron por propia voluntad

Andrea Carnevale y Angelo Peruzzi, los futbolistas del Roma que fueron sancionados con un año de inhabilitación por un caso de doping, consumieron una sustancia prohibida "con perfecta conciencia y voluntad", según la sentencia emitida por el comité de apelación de la federación italiana, que ha desestimado sus recursos porque sus argumentos "no son convincentes".Carnevale y Peruzzi declararon en su momento que tomaron ese producto para paliar los efectos de una comida demasiado abundante con la que celebraron, en la casa del segundo de ellos, la victoria de su equipo contra el Benfica en una eliminatoria de la pasada Copa de la UEFA. Los miembros del aludido comité consideran, sin embargo, que esa hipótesis es absurda. "Parece impensable que la madre de Peruzzi tuviera dispersas las cápsulas del medicamento en cuestión", dicen, además de abundar en la contradicción de Peruzzi, que alegó que no sabía que se trataba de un producto farmacéutico la sustancia a la que recurrieron. "No es creíble que actuaran de buena fé", ha concluido el comité al emitir su fallo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_