Mick Jagger
se ha encontrado ya con la primera dificultad en el seno de su nueva religión, el hinduismo, a la que anunció su conversión tras su boda con la modelo Jerry Hall en la isla de Bali (Indonesia), a finales del mes pasado. La boda por el rito hindú entre el líder del grupo The Rolling Stones y su compañera y madre de dos de sus hijos ha sido declarada nula, según el gran sacerdote hindú I Wayan Surpha, que ha alegado que la pareja no siguió el proceso necesario para convertirse al hinduismo. "La boda no es legal desde el punto de vista religioso", anunció I Wayan Surpha, que estimó que la boda no había seguido los ritos hinduistas nada más que en la apariencia y espectacularidad, y explicó que el proceso de conversión al hinduismo no es tan simple como pretende Mick Jagger.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.