Jordi Pujol defiende a un consejero reprobado por la izquierda
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, manifestó ayer su pleno apoyo al consejero de Bienestar Social, Antoni Comas "ahora que se le ataca tanto". Hablando ante 120 presidentes de comunidades de vecinos de viviendas sociales, Pujol afirmó: "No hagáis ningún caso [a las críticas de la oposición] porque seguirá de consejero".La Izquierda ha presentado en el Parlament una propuesta de reprobación de Comas, a quien acusa de haber obstaculizado la consecución de un acuerdo en el conflicto del barrio del Besós por intereses electoralistas. Ayer mismo, el dirigente socialista Lluís Armet dijo de Comas que sigue una "línea de perversidad profunda" destinada a desestabilizar los barrios populares que tienen los problemas más graves y a destruir en ellos el escaso tejido social de que disponen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.