_
_
_
_

Di Stéfano: "'No se puede jugar peor"

"No podemos jugar peor partido", aseguró Alfredo di Stéfano al valorar el juego de su equipo. "Jugamos bien los primeros 10 minutos, pero, luego nos fuimos atrás porque el Valladolid nos provocó el retroceso. Lo importante es que ganamos y que pusimos garra y entusiasmo", añadió.El técnico del Madrid repitió varias veces que el Valladolid cuajó un partidazo, "pero nosotros nos defendimos bien, con serenidad, y logramos dos positivos, que son los que cuentan en un campeonato".

Maturana coincidió con Di Stéfano en que el Valladolid fue superior: "Tuvimos más orden e intención, pero no concretamos. Se ha repetido la historia de partidos anteriores". El técnico colombiano insistió: "Mi equipo necesita un jugador que ponga orden, mueva la bola y sea el líder que dirija y diga lo que hay que hacer en cada momento".

Más información
El Madrid ganó, pero perdió mucho crédito

El entrenador del Valladolid señaló, tras el partido, que no tiene nada que matizar a sus polémicas declaraciones, aparecidas en el diario deportivo Marca, en las que señaló que al Valladolid no lo arregla ni Maradona y que con un equipo de barrio hubiera ganado más puntos. Sin embargo, antes del encuentro explicó a sus jugadores y a los medios informativos que le entrevistaron que las frases se han sacado de su contexto y que en el conjunto de la entrevista no se deducen opiniones tan fuertes.

Los jugadores vallisoletanos, según indicó Onésimo han entendido Ias explicaciones que nos ha dado el técnico y le apoyamos a muerte,. Así se lo hicimos saber en la reunión que tuvimos por la mañana. Le brindamos una victoria para borrar cualquier duda, pero no ha podido ser".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_