Álvarez Cascos cree que un partido debe rechazar donaciones de dinero interesadas
El secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, afirmó ayer que "un partido político debe rechazar una sola peseta que alguien entregue para que se haga lo que él quiere", en relación con la adjudicación de contratas u otras iniciativas inversoras sobre las que pueden decidir las organizaciones políticas en los ayuntamientos y comunidades autónomas. En el programa de RNE Comedor de invitados, Álvarez Cascos rehuyó criticar al tesorero de Alianza Popular Ángel Sanchis, a quien el Congreso acaba de retirar la inmunidad parlamentaria para que pueda ser procesado por una presunta conspiración para el cohecho.Álvarez Cascos replicó a la acusación de Alfonso Guerra de que la oposición es "iletrada" con la aceptación de este término en el sentido de que él no ha leído Yo, el hermano, autobiografía de Juan Guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.