_
_
_
_

Vecinos de zonas con drogadicción irán en masa al juzgado de guardia

Cientos de madrileños, especialmente los procedentes de las barriadas más castigadas por el narcotráfico, pretenden colapsar los juzgados de la plaza de Castilla mañana sábado para denunciar a la Administración pública como "responsable principal de esta lacra social", según explicaron portavoces de la organización de la protesta.

Los vecinos acudirán en transportes públicos, aunque las asociaciones implicadas de Entrevías, Pan Bendito, San Fermín y Orcasitas han contratado también cinco autobuses. "Hemos optado por las denuncias en masa", explicaron, "porque la gente ya no cree en las manifestaciones multitudinarias, ni en las gestiones para tratar de sensibilizar a la Administración por la vía de las reivindicaciones convencionales".

Recordaron que tampoco dieron resultado las denuncias de las actividades en puntos de venta de drogas, la identificación de los narcotraficantes, ni las peticiones de que se investiguen algunas conductas de policías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_