_
_
_
_

Archivada la causa por el 'pinchazo' a los policías del 'caso Guerra'

El titular del Juzgado de Instrucción numero 7 de Sevilla, Rafael Márquez, ha sobreseído por falta de pruebas la causa abierta tras la denuncia presentada el pasado julio por el Grupo de Policía Judicial de Sevilla al sospechar que sus teléfonos podían estar pinchados. Este grupo policial es el encargado de las investigaciones relacionadas con el caso Juan Guerra.

Fuentes judiciales confirmaron que el magistrado, tras cinco meses de investigación policial, considera que no existen pruebas suficientes para determinar la autoría de los hechos. El sobreseimiento provisional será definitivo cuando el fiscal dé su visto bueno. La denuncia se produjo en julio pasado, cuando el Grupo de Policía Judicial detectó anomalías en los teléfonos que tiene asignados en los juzgados sevillanos e interpuso una denuncia en el juzgado de guardia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_