Correos dice que perdonará a los empleados expedientados
El director general de Correos y Telégrafos, José Melero, envió ayer una carta a los sindicatos en la que se compromete a una amnistía laboral de los trabajadores expedientados, mediante la resolución definitiva de sus expedientes disciplinarios, según informaron fuentes de la Dirección General. Sólo quedan excluidos de esta medida los empleados acusados de robo o violación de correspondencia, o de hacer apología del terrorismo. Esta decisión responde a la intención de Melero de establecer un clima de diálogo y consenso en las relaciones laborales del nuevo organismo autónomo de Correos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.