_
_
_
_
_

Careca, al igual que Maradona, quiere irse del Nápoles

El brasileño Careca quiere seguir las huellas del argentino Diego Armando Maradona y abandonar el club italiano del Nápoles al final de esta temporada, según publicó ayer el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Esta publicación señala que hace justamente un año le llegó a Careca una millonaria propuesta de un club japonés y el jugador dejó entrever la posibilidad de irse anticipadamente.

En aquellos momentos, el Nápoles se negó en redondo y Careca tuvo que renunciar, pero ahora, animado por Maradona, que ha proclamado su deseo de irse del Nápoles y del fútbol italiano, el brasileño podría volver a la carga e incluso arrastrar también a Alemao, con lo que el Nápoles se encontraría de golpe sin sus tres extranjeros.

Según el citado diario, los japoneses tendrían que hacer un gran desembolso para hacerse con los servicios de Maradona y Careca, ya que esta operación les costaría al menos 33 millones de dólares. Si se realizasen los traspasos, Moggi, el gerente del club, podrá contar con fondos suficientes para buscar relevos en el mercado internacional.

Por el momento, el presidente Ferlaino se ha limitado a señalar que "a fin de temporada, no antes, hablaremos" del futuro de Maradona. El argentino señaló que habló con Ferlaino de "su cansancio" en Nápoles durante la final de Stuttgart, pero el presidente napolitano ha recordado que Maradona, después de aquella conversación decidió prolongar hasta 1993 su contrato con el club italiano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_