Horarios intempestivos
El pasado martes día 14, TVE-2 en Cataluña reconocía, según publicó EL PAÍS, el malestar provocado por la emisión de la serie Manuel Azaña, un soñador sin ventura, a una hora totalmente intempestiva: las 5.15 de la madrugada del domingo día 11 de noviembre. Es encomiable esta autocrítica de los responsables televisivos, porque la figura de don Manuel bien merece desbancar programas tan horteras como Cristal o similares.El motivo de esta carta es solicitar un nuevo remedio a la arbitrariedad con que se ha programado el magnífico ciclo de cine dedicado al mejor director de la historia de la pantalla: Serguél Mijailovitch Eisenstein. Yo les pediría a los programadores de las películas que vuelvan a iniciar la serie a una hora un poco más normal; creo que el gran realizador soviético se lo merece. No parece razonable que las proyecten en la primera hora de la madrugada. A esa hora, afortunadamente para este país, la mayoría está en la cama.- Antonio Espantaleón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.