_
_
_
_

La comunidad terapéutica municipal para drogadictos abrirá la próxima semana

El Ayuntamiento de Madrid contará desde el 5 de diciembre con su primera comunidad terapéutica para drogadictos. El centro, situado en la periferia del distrito de Barajas, tiene una capacidad de 45 plazas. La propuesta de adjudicación a la única entidad que se ha presentado al concurso fue aprobada ayer por la comisión antidroga.

Según informó Carmen Díaz Marés, responsable municipal de Servicios Sociales, la puesta en funcionamiento de esta comunidad terapeútica, que estará integrado en la Red Municipal de Atención a Drogodependientes, permitirá atender a lo largo del año a unos 90 drogadictos, en periodos de tratamiento que oscilarán entre los dos y los seis meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_