Expedientado por sus críticas un sindicalista del asilo de la Comunidad
José Luis Lindo, portavoz del sindicato CSIF en la residencia de ancianos de Aranjuez, fue expedientado ayer por la Consejería de Integración Social tras las críticas vertidas sobre el estado de lamentable abandono de dicho centro y por su apoyo a los dos médicos suspendidos de empleo el pasado día 13 por la consejera, Elena Vázquez.
Con éste son ya tres los expedientados durante este mes en el asilo, que está atravesando graves problemas, como la falta de un director fijo, dado que el director de la residencia de Villaviciosa de Odón realiza estas funciones en Aranjuez desde hace siete meses.
Lindo y miembros de USO intentaron sin éxito presentar la firmas estampadas por un 75% de la plantilla a Elena Vázquez la semana pasada, en las que manifestaban su rechazo por los expedientes a los doctores Carlos Richer y José Antonio Marañón.
Fue durante estos días cuando Lindo declaró: "Elena Vázquez tiene desde hace meses información puntual de lo que sucede en este centro y no ha hecho nada por resolver estos problemas. Exigiremos responsabilidades a los más altos cargos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.