La asamblea de IU se opone a la colaboración con los socialistas
El coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, dijo ayer ante los delegados de la II Asamblea de esta coalición, reunida en Madrid, que en estos momentos se dan unos límites infranqueables" según los cuales resulta difícil cualquier política de colaboración con el PSOE. Las palabras de Anguita fueron bien acogidas por los 1.200 asistentes, que aprobaron su informe por abrumadora mayoría. Anguita dijo que IU no puede apoyar la política económica del Gobierno, "no puede silenciar actuaciones como la del vicepresidente del Gobierno ante el Parlamento, no puede silenciar la necesidad de esclarecer lo que hay detrás de asuntos como los GAL o Paesa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.