_
_
_
_

Un camarero y un repartidor, heridos al incendiarse una bombona de butano

La acumulación de gas de una bombona de butano que entró en contacto con una chispa es, al parecer, la causa de las quemaduras que sufrieron en la tarde de ayer un repartidor de butano y un camarero del bar El Mirador, situado junto a los accesos de la estación de Lago, correspondiente a la línea 10 del metro (Aluche-Alonso Martínez), en la Casa de Campo.

A las 16.30 de ayer, el repartidor de butano Félix Pecos Sainz, de 41 años, se disponía a entregar la bombona en la cocina del establecimiento al camarero Pelayo Fernández López cuando se incendió el gas en expansión del recipiente naranja.

El repartidor Pecos Sáez fue ingresado con quemaduras de gravedad en el Centro de Quemados de la calle de Lisboa, mientras que el camarero, de unos 30 años de edad, fue trasladado al hospital Clínico, en donde fue atendido de quemaduras de carácter leve.

La Policía Municipal, que ha informado del incidente, explicó que hasta que no se tome declaración a los heridos no se sabrá si fue un cigarrillo lo que provocó las llamas.

El incendio provocó daños materiales cuantiosos en el interior del establecimiento. Los bomberos tardaron algo menos de media hora en sofocar las llamas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_