_
_
_
_
_

Venables dice que está "abierto" a una negociación que no se ha producido

El técnico inglés Terry Venables desmintió ayer las informaciones aparecidas en varios diarios londinenses, que le señalaban como el técnico destinado a sustituir a John Toshack en el Real Madrid. Venables, ex entrenador del Barcelona y, actualmente en el Tottenham, afirmó a EL PAÍS que hasta ahora no ha recibido ninguna oferta del Madrid. Sin embargo, insistió en que tiene "todas las opciones abiertas" de cara a su futuro inmediato, insinuó que no le disgusta la idea de entrenar al Madrid y, manifestó que no sería necesario pagar una compensación al Tottenham.

Douglas Alemou, vicepresidente del Tottenham, también desmintió que el club hubiese recibido una oferta global de 1.800 millones de pesetas por hacerse con los servicios de Venables unto a los centrocampistas Gascoigne y Nayim. Su reacción. a la noticia lanzada por The Sun, el diario donde John Toshack firma sus exclusivas, fue rotunda:"Nuestro club ya ha dejado muy clara su postura en cuanto a la venta de jugadores. Hay 30 profesionales en nuestra plantilla y ni Gascoigne ni Lineker están en venta porque son nuestro principal patrimonio".

Es un secreto a voces que el ex técnico barcelonista está desilusionado por los problemas que padece el holding del Tottenham, los cuales le han puesto una camisa de fuerza económica. En las últimas semanas Venables ha tenido una reunión de tanteo de cara a la posible renovación de su contrato, pero dijo: "Desde aquel día no tengo noticias. Repito que tengo la mente abierta". Venables es uno de los pocos técnicos con palmarés que conoce el fútbol español y su idioma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_