Philips anuncia unas pérdidas netas por valor de 220.000 millones de pesetas
Philips, la multinacional holandesa de la electrónica, espera sufrir este año unas pérdidas netas de 4.000 millones de florines (unos 220.000 millones de pesetas). La empresa, que hizo pública ayer esta cifra, señaló también que sus planes de reestructuración y saneamiento están ya ultimados. Los mismos implican la supresión, a finales de 1991, de hasta 40.000 puestos de trabajo. Philips cuenta en la actualidad con 285.700 trabajadores repartidos por el mundo. Por el momento, no se han anunciado nuevos recortes de personal. La dirección de la empresa ha señalado que espera mejorar considerablemente sus resultados durante la segunda mitad de 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.