Precintada la maquinaria del humedal de Villamejor
El Ayuntamiento de Aranjuez ha precintado la maquinaria que realizaba obras de explanación y movimiento de tierras en el humedal de Villamejor, zona de gran valor ecológico que concentra una flora única en la Península, informa Mercedes Santos. La medida ha sido tomada tras comprobar que la zona estaba siendo explotada agrícolamente, a pesar de que la empresa propietaria y la Agencia de Medio Ambiente habían llegado un acuerdo para respetar el carrizal a cambio de una indemnización de 1,8 millones de pesetas. A finales de octubre, una inspección comprobó que el acuerdo no había sido respetado; se había destruido la parte izquierda de este humedal, como muestra la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.