_
_
_
_

Unos policías de Pozuelo denuncian al jefe del grupo judicial

Un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía de Pozuelo ha presentado una denuncia contra el jefe del grupo de la policía judicial de esta misma localidad por una maniobra que presuntamente acordó con un detenido para implicar a dicho agente en un delito "de tráfico de drogas".

Al jefe del grupo también le acusa otro funcionario de falsificación de un documento en el que se hace constar un lugar de retención distinto al que fue detenida otra persona. "Se modificó la comparecencia para hacer constar que el lugar de detención fue en las inmediaciones de la Delegación de Hacienda de Pozuelo", dice un miembro del Sindicato Unificado de Policía (SUP). Este lugar es frecuentado por consumidores de drogas. Las denuncias han sido presentadas en el juzgado de instrucción número 2 de Madrid.

El SUP defiende la inocencia de los acusados y exige "la clarividencia de lo relacionado con las diligencias", a la vez que pide que se depuren responsabilidades. La Jefatura Superior de Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_