Los 'okupas', en la calle
"Un desalojo, otra okupación". Con este grito de guerra fueron desalojados ayer por orden judicial los ocho okupas que hace 15 días invadieron el inmueble número 6 de la calle de los Milaneses, perpendicular a Mayor. Los jóvenes abandonaron el edificio pacíficamente, tal y como muestra la fotografía. Los okupantes, que aseguraron tener varios inmuebles en cartera para volver a dar una patada en la puerta y entrar, reclamaron la presencia de Ángel Matanzo, concejal del distrito Centro, quien, dicen, les había prometido un trabajo si deponían su actitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.